YoguiOla Magazine

  1. Before
  2. After

“La revista más yogui de occidente”


Y o g u i O l a

 nace bajo la premisa de acercar todo lo relacionado con el mundo del yoga, la alimentación sana y el amplio sector de las terapias alternativas y naturales a todo tipo de públicos.
Somos dos mujeres con una vida muy común, ambas vivimos muy lejos del ascetismo de los antiguos yoguis que se retiraban para meditar. Una rutina diaria como la de cualquiera que incluye además en el caso de Ara las amorosas rutinas de sostener una gran familia, trabajar y conciliar una vida occidental con el crecimiento espiritual; y en el caso de Marta su perfil profesional en el mundo de la comunicación y el amplio campo del auto crecimiento.

Solo dos personas movidas por la inquietud de encontrar herramientas que les hagan sentirse mejor cada día.

“Yoga, meditación, canto de mantras, alimentación sana, ocio alternativo… Estas son para nosotras claves que alguien puso un día en nuestro camino y que queremos acercarte a ti, hoy, para que te puedas beneficiar de ellas tanto como nosotras lo hacemos diariamente.

Profesora y alumna, roles que se intercambian constantemente, alejando la figura del maestro y del discípulo, mostrando a los lectores de una manera cercana, fresca y accesible, que todas estas formas de crecimiento y cuidado, están al alcance de todos y no solo de algunos elegidos.

La revista será editada en papel y en formato digital, y se podrá adquirir de manera gratuita en tu centro de yoga, herbolario o restaurante vegetariano más cercano..