YOGA es nuestro estilo consciente de vida. Yoga es nuestro estilo de vida, es nuestra vida.

Meditamos cada instante de nuestro camino, nuestro Dharma (Camino).
Yoga es unión y el primer lugar donde ha de existir esa unión es en nuestro interior. Nuestros sentimientos y emociones, nuestro ego, nuestro físico, nuestra conexióyoyyogan más elevada…. todo ha de estar en unión y gobernado por el Ser. …
Nuestro Dharma es el Yoga, no es nuestra práctica diaria ni nuestro refugio ni nuestra droga de evasión. No es un negocio ni una moda.
Yoga es la semilla que regamos cada día para encontrarnos a nosotros mismos, la disciplina que día a día nos libera de las cargas del ego, es el compromiso que desde el mismo día que vinimos a este mundo adquirimos con nuestra Alma.
Yoga es un estado de conciencia que mantenemos vivo a través de la práctica y de todo lo que eso conlleva.
En estos días de crisis ya estamos cansados de escuchar tantas palabras bellas que no se corresponden con las acciones. Vemos personas perfectamente disfrazadas para el mercado del Yoga, pero no es Yoga sino un mercado repleto de vendedores con miedo porque su apego a lo terrenal no les permite vivir con la confianza del Ser.
Un Yogui no es un título ni un estilo de ropa ni una apariencia física ni un discurso bello.
Un Yogui es una persona sabía porque reconoce el Alma que ES, vive en su Ser, se deja guiar por su Gurú interior y comprende el momento.
Siempre honra sus palabras con sus actos consecuentes y conscientes. nacho
Hace crecer a las personas que se le acercan, no se apodera de ellas y siempre da libertad, pues en la libertad del otro está la suya misma.
Un Yogui vive confiado desenvolviéndose con gracia, honestidad y simplicidad en el mundo material ya que sólo es un medio a través del cual seguir evolucionando.

Un Yogui se compromete fielmente con su Alma y con las demás Almas porque sabe que al final de los tiempos lo que en la materia parece separado, en un nivel elevado de conciencia, es Unión.

Nacho 

YYY yoyyoga, tu centro de yoga en Granada

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *