YoguiOla Holidays

 

Cartel YoguiOla HolidaysNos vamos a Olba, Teruel, a desconectar para re-conectar con nosotros mismos. Ocho días de vacaciones en los que el yoga será nuestro hilo conductor. Haremos trabajos intensos tanto física como energéticamente, vamos a comer muy sano de la mano del equipo de AlmaZEN natural, comida vegetariana con opción vegana.

 

Los estilos de yoga que trabajaremos son kundalini yoga, hatha yoga, yoga terapeutico y restaurativo. Todos los días realizaremos diferentes técnicas de meditación, haremos excursiones al río, trabajaremos la energía grupal y tendremos momentos para descansar, leer o pasear.

Además vamos a poder profundizar en nuestra manera de alimentarnos, conocer el por qué el cuerpo nos demanda una cosa u otra según nuestro estado físico y emocional y aprenderemos a alimentarnos adecuadamente.

Si no has practicado nunca yoga, esta es una oportunidad magnífica para empezar a hacerlo, una inmersión que no te dejará indiferente. Si ya eres practicante de yoga, disfrutarás y saborearás la práctica en un entorno inigualable.

El retiro será dirigido por Ara Vercher, practicante y profesora de kundalini y hatha yoga, editora de la YoguiOla Magazine y formadora de profesores de yoga. Actualmente tiene su residencia en Mauritania donde tiene su escuela de yoga y en esta ocasión podremos disfrutar de practicar con ella y recibir sus enseñanzas.

Si quieres información de precios o tienes cualquier consulta no dudes en escribirnos a info@yoguiola.com o llamarnos al 670800088

¡Te estamos esperando!

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *