El tenedor Verde

El Tenedor Verde

 

  • El Tenedor Verde nace a finales del año 2013, una joven iniciativa llevada a cabo por Anay Bueno que entonces tan solo tenía 16 años. Una de las primeras acciones llevadas a cabo desde ETV fue dar a conocer la amplia gama de restaurantes vegetarianos que se encuadran dentro del territorio nacional. La finalidad era llevar esta información al mayor número de personas posible para que a partir de ahí pudieran elegir una alternativa más saludable en sus momentos de ocio.

  • Vegetariano desde su nacimiento, afirma no haber sentido nunca curiosidad por probar alimentos de procedencia animal, por una cuestión de respeto. Con quince años realiza su primer curso de cocina vegetariana, la formación de cocina energética de Montse Bradford en Barcelona. Más tarde un máster de cocina crudivegana en Madrid y ahora compagina la realización de diversos cursos y monográficos de cocina vegetariana junto con la investigación y creación de recetas propias.

  • “El mundo de la gastronomía vegetariana está lleno de inmensas maravillas y posibilidades, solo hay que descubrirlas y es eso lo que intentamos transmitir a través de eltenedorverde.com

    Poco a poco esta red ha ido creciendo e incrementando en número el listado de restaurantes, una base de datos que cuenta además con vídeo-recetas, críticas gastronómicas y noticias relacionadas con el mundo de la gastronomía vegetariana.

    El interés de Anay por la cocina vegetariana se remonta a sus primeros años de vida.

  • [/one_half]

[/one_half]