Ahimsa Yoga i Mes

Ahimsa yoga i mes nace de la inquietud de unir Yoga y viajar.

Trasladarnos a lugares dónde entramos en sinAhimsa 12tonía con la naturaleza. Conectar con los elementos en estado puro: el Agua, el fuego, el Aire y la Tierra, los pilares de la estructura básica de todo lo que conforma nuestro Universo. Y si a todo ello le añadimos una esterilla de Yoga…Qué más se puede pedir?

Ahimsa es el precepto ético de no violencia y esta es la palabra que nos acompaña en el viaje además de esa sintonía con el entorno durante todo el camino…Resulta fácil permanecer cinco días descalzos, enraizarte en la arena del desierto, sentir su textura, su temperatura, entrar en meditación a través de tus pies. Poder escuchar el rumor del poderoso Atlántico durante todo el día y noche sin que el ruido de ningún coche, terraza, ni chiringuito que lo enturbien.

Ahimsa 9Dormir a pocos metros de la orilla del mar con tu tienda de campaña en futones. Impregnándote de ozono natural, iones negativos, oligo-elemtos.

Mantener agradables veladas entorno al fuego, bajo un manto de estrellas como nunca antes habías visto. Sesiones de Spa si la naturaleza lo permite y embadurnar tu cuerpo con una fabulosa mascarilla de arcilla, la misma con la que nuestro cocinero Abdulfabrica un horno árabe donde cocemos el buen pan que ayudamos a preparar

Momentos únicos, estímulos que no dejan espacio para nada más que el momento Presente.Ahimsa 7

En Ahimsa Yoga disfrutamos pasándolo bien y que los demás lo pasen bien con nosotros. Viajar de esta manera crea la posibilidad de encontrarnos con personas con las que compartimos las mismas inquietudes.

Son viajes para hacer en compañía. Toda la infraestructura se mueve en caravana, camellos, cocineros, haimas … Y además nos gusta el yoga , la aventura está servida.

Cuando hablamos de Yoga siempre surgen preguntas, nos imaginamos en una agradable sala, vestidos de blanco, sobre una esterilla.Ahimsa 5

En los viajes con Ahimsa Yoga entramos en estado de Yoga durante todo el día.Yoga es la convivencia con el grupo, el respeto al pueblo bereber, el amor hacia el entorno, disfrutar de los atardeceres, compartir, ayudar…

Y por supuesto estar sobre una esterilla. La práctica de Yoga es de dos horas cada mañana y si se puede por las tardes, también. El programa esta vivo y abiertos a otras opciones más atractivas relacionadas con esta actividad, siempre en función del grupo. Contamos con una agradable Haima que utilizamos como sala de estar. Donde surgen charlas filosóficas, talleres de masajes, Pranayamas, a veces Tai-Chi, otras tardes decidimos salir a caminar en silencio o meditar.

La unión de la creatividad española , la sabiduría bereber de nuestro equipo siempre tan atento y dispuesto a mejorar y la precisión suiza de nuestra coordinadora en Marruecos da lugar a que la magia pueda acontecer en Ahimsa Yoga i mes

Sonia Ruix

635 03 43 22

www.ahimsayogaimes.wordpress.com

 

2 Comments

    • HOla Isabel si tienes el viaje de Diciembre para pasar la Nochevieja en el desierto y también se esta trabando sobre un viaje en verano al Atlántico también en Marruecos, ambos inolvidables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *