ATRIHOST

 

SISTEMA DE FILTROS ECOLÓGICO, ATRIHOST

 

Es habitual que el agua para el consumo sea considerada como “segura”, no obstante ATRIHOST  propone una mejoría eliminando cloro, metales pesados, residuos químicos, farmaceúticos, sedimentos… reducir el deposito de cal y conseguir así un agua blanda y segura.

Por todo esto decidimos crear un sistema de filtrado autoinstalable. Respecto a sistemas convencionales como por ejemplo la osmosis, en el sistema que hemos diseñado el agua se filtra al momento sin acumlarse en un depósito, manteniendo, manteniendo así los minerales y no acidificando el agua.

Foto Under sink Green Filter OASIS (1)

Desde Green Filter queremos ofrecer al consumidor un gran número de opciones permitiéndole personalizar su sistema de filtrado atendiendo a sus necesidades.

FILTROS ECOLÓGICOS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Las carcasas de filtros son reutilizables, únicamente se cambia el elemento filtrante que se recicla, en su mayor parte son biodegradables reduciendo los residuos si se comparan con los sistemas de filtrado convencionales.

Este es el principal inconveniente de los sistemas de filtración convencionales, el impacto medioambiental de la eliminación de un filtro de plástico, 6 millones de filtros de plástico se desechan cada año. Esto produce más de 1000 toneladas de plástico que son enviadas a vertederos. Evitando la fabricación de estas carcasas ahorramos los recursos materiales y la energía necesaria para su fabricación.

Por otro lado no hay desperdicio de agua, el agua que entra en el sistema se aprovecha al 100% y es filtrada al momento, algo que ocurre con los sistemas de filtrado habituales.

Respecto al consumo de agua embotellada el ahorro de la huella ecológica en envases es evidente, desaparece la necesidad de recursos para su fabricación, tranporte y posterior destrucción. El agua no está acumulada ya envasada durante un tiempo desconocido en contacto con el plástico en almacenes.

Una de las premisas principales de OASIS es mejorar el sabor y la calidad del agua para beber y cocinar. Somos una empresa con más de cien años innovando en sistemas de servicio de agua a nivel mundial.

Oscar González

Managing director ogonzalez@atrihost.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *