Confección consciente, Andara Stars

Confección consciente, Andara Stars

“Andara Stars” nace en Bali, su creadora, Kat Carpenter, nos cuenta que trabajaba como diseñadora de vestuandarastars-image-1ario teatral. Su sensación era la de no estar haciendo algo que encajara con ella misma, mantenía viva su creatividad pero su cuerpo se agotaba. El yoga se convirtió poco a poco en algo fundamental en su vida y esto la llevo a realizar un gran cambio de vida.

Toda la producción textil se ha llevado a cabo en Bali, allí fue donde cobro vida la idea de diseñar una línea de ropa para el movimiento.

Tras invertir mucho tiempo y energía en visitar distintos lugares de fabricación textil y tras muchas dificultades para formar el equipo de producción adecuado a sus necesidades, encontraron el taller que buscaban, un grupo de trabajadores, en su mayoría mujeres, con un trato personal muy familiar.foto Andara Stars

“El amor y las risas se cosen en la producción de prendas de Andara Stars. Las costureras se sienten como en casa en el taller y las tradiciones y días de ceremonias son respetados” afirma Kat.

Otro de los aspectos a destacar de esta marca es el uso de fibras naturales que se tiñen de forma ecológica “La verdadera belleza viene de la naturaleza, por eso nos esforzamos en cuidar nuestro medio ambiente”

ANDARA 2

El nombre de Andara viene por el reciente descubrimiento de un cristal cuyo significado es “luz de belleza y perfección”. El cristal incrementa la conciencia, posee altas frecuencias vibratorias y activa los campos de energía positiva.

Esto también ocurre cuando llevamos prendas que nos hacen sentir bien y cómodos para expresarnos además de aumentar nuestra autoestima y facilitarnos la práctica de baile, yoga o cualquier tipo de técnica que implique movimiento.

Estamos sin ninguna duda ante un tipo de confección consciente, con estilo propio y con una búsqueda real de ayuda hacia una familia balinesa. Un tipo de confección que es respetuosa con nuestro cuerpo y a la vez con el planeta.

Aquí puedes ver parte de la bella colección de Andara Stars

www.andarastars.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *