ASTROLOGÍA

ASTROLOGIA

Ilustraciones Evelyn Lynn

ARIES

 

La energía de Urano renueva y libera tu vida de lo caduco. Etapa de experimentar y trascender toda culpabilidad. La segunda quincena de Noviembre Marte en Libra, te invita a integrar más diplomacia, consideración y a practicar el arte de la cooperación. Recomendado el pranayama Anuloma Viloma, que equilibra acción y contemplación.

 

 

TAURO

Hasta el 5 de Diciembre la energía venusiana en Libra te invita a buscar la armonía en las colaboraciones y relaciones profesionales. Tiempo de Pranayamas y una práctica yóguica moderada. Júpiter te otorga apertura en el amor y a la alegría de vivir. Del 6 al 30 Diciembre se favorece el enamoramiento o encuentro de pareja. Estarás en contacto con tus deseos y tu voluntad, ideal para practicar Yoga o meditación en pareja. Del 1 al 23 enero, profundiza y apasiónate por lo que te llena y nutre. ¡Aprende a soltar lo caduco!

GEMINIS

 

Del 21 Nov. al 10 Dic. el Dios Hermes en el Signo del Arquero, propicia encuentros de alma, de cooperación o pareja. Periodo favorable para la reconexión espiritual.  Del 11 Dic al 13  Feb, la energía capricorniana te invita a responsabilizarte de tus relaciones íntimas. Un poco de disciplina y pragmatismo, para integrar mejor tus vínculos profundos con tus seres amados. Del 3 al 8 enero, Acuario potencia las visualizaciones en las que tu Ser viaja y se libera de toda limitación. ¡Sigue tu intuición!

CÁNCER

Neptuno y Quirón en Piscis, siguen invitándote a encontrar un significado capaz de nutrir tu alma. Solo las creencias que te conmuevan son espiritualmente válidas.  Es tiempo de soltar toda creencia que conlleve culpabilidad. El perdón incondicional puede elevarte a un alma más libre y feliz, plena de paz. Plutón en Capricornio, tu manera de entender la pareja y las relaciones sigue en proceso de transformación. Del 6 al 30 de Diciembre Venus en Escorpio, favorece el enamoramiento o seducción. Momento de armonía con los niños.

LEO

leo-1024x1024 copiaEl Sol sagitariano del 23 Nov al 22 Dic, periodo para amar y jugar, para bailar y disfrutar, para recuperar la espontaneidad y la creatividad. Hasta el 20 enero, momento de empezar a disciplinar el cuerpo, con una buena práctica de Yoga o Chikung, además de atender tus responsabilidades y obligaciones con mayor detalle. ¡Cuida tu cuerpo y ordena tu vida!

 

VIRGO

El Nodo Norte Lunar, te favorece, tu conciencia analítica y ordenada, te guía. Además la energía jupiteriana, sigue aligerándote, reconectándote con mayor confianza en ti y en la vida. Ahora piensa a lo grande, no te pierdas en detalles, ¡confía plenamente en tus capacidades y en todo cuanto mereces alcanzar! Reconecta con tu espiritualidad. El aumento de vitalidad favorece la práctica física: yoga, chikung, footing, masajes… Del 21 Nov. al 10 Dic. acércate a tu familia, buenas fechas para realizar una Constelación Familiar o investigar tu árbol genealógico con un facilitador de bioneuroemoción. Luego hasta el 13 feb, tus capacidades pragmáticas te ofrecerán claridad, pregúntale a tu niño  interior qué le apasiona y entrégate a ello.

LIBRA

Venus en Libra hasta 5 Dic, tu autoestima está creciendo, tu natural sentido estético está exaltado. El amor fluye por tu Ser y por tu vida. Del 6 al 30 Dic. Escorpio, te invita a conectar más con tu sensibilidad, fuerza y erotismo. Conecta con la abundancia que mereces. Del 31 Dic hasta 23 Enero debido a la energía sagitariana, es tiempo de sociabilidad, de aprender y compartir enfoques. ¡Recomendado reír y expresar la pasión hacia la vida!

 

ESCORPIO

Del 13 Nov al 3 Enero, Marte te invita a la extroversión y a buscar el equilibrio interior. Medita. Practica el maravilloso arte de la compasión. Buen momento para recibir una sesión de lectura de Archivos Akhásicos o de Astrología. Del 4 Enero al 6 Marzo Marte en Escorpio, favorece tu espontaneidad, fuerza y coraje. Aumenta tu vitalidad y necesitas más ejercicio físico o sexual, la práctica de yoga, de footing o recibir masajes que calmen tus nervios y tus músculos, constituyen una buena elección.

SAGITARIO

 

Saturno en Sagitario, en general estás en una etapa de vida más seria y rigurosa. Es tiempo de reflexión, disciplina y de esforzarse por ser coherente y alcanzar logros tangibles. Una práctica habitual de Hatha Yoga, puede ser muy recomendable. Tu juez interior está más exigente, recuerda relativizar los aparentes fracasos. Urano en Aries, sigue invitándote a expresar tus emociones y tu personalidad, recuerda equilibrar las responsabilidades con el juego y la diversión, ambos aspectos han de tener tu dedicación.

 

CAPRICORNIO

Saturno en Sagitario, son tiempos de reflexión espiritual, de mirar en tu interior y meditar. Descubre en que radica tu esperanza de futuro. Aprende el maravilloso arte de estar feliz contigo mismo. Recomendado lecturas de archivos akhásicos o sesiones de astrología, tarot o biodescodificación, ya que tu inconsciente precisa comprenderse en mayor profundidad. Del 23 Dic al 20 Enero el Sol en Capricornio te energetiza e ilumina, luz te aporta fuerza, carisma y claridad. Disfruta esta maravillosa conexión con el ser y la vida.

ACUARIO

Urano en Aries, siempre has sido un visionario revolucionario, tiempo de compartir tus modernas visiones y conversar revelando tus verdades. La energía del espíritu te acompaña, ¡se quien ya eres! Tu acción espontánea, demuestra tu libertad.  Del 3 al 8 enero Hermes te recomienda escribir tus vivencias, tus capacidades mentales están potenciadas. ¿Hay algún tema que debas exponer?

Urano cuadratura Plutón, sigues en un profundo proceso de transformación, ¿es la dirección que lleva tu vida la adecuada?. Renacer será fácil ¡confía, suelta y deja espacio a lo nuevo!

 

PISCIS

Kirón en tu signo, si tienes vocación de sanador, es tiempo de sentir la unidad con el sufrimiento, integrarlo y amar la vida tal cual es. El dios Poseidón toca tu alma, pocos signos tienen un acceso tan profundo a la compasión y el perdón, que trasciende todo orgulloso ego. El arte de la fusión a través de la conciencia meditativa está a tu alcance, recomendado Sat Nam Rasayam o Reiki. Es tiempo de desarrollar tu conciencia de sanador, artista, músico, fotógrafo o danzarín. Tu sensibilidad espiritual debe encontrar el medio adecuado para que tu alma se exprese.  Del 4 enero al 6 marzo, Marte en Escorpio te favorece, da claridad y la dirección empoderada.

ASTRÓLOGO SIRIO SIMÓ

Director del Centro Uranium Yoga y Terapias Alternativas,

 www.centrouranium.com 

Ilustraciones Evelyn Lynn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *