MANANTIAL DE VIDA

MANANTIAL DE VIDA

Si tu relación contigo mismo esta deteriorada, qué decir tiene que vas a ofrecer una versión mermada de quien realmente tienes capacidad de ser.

Reparar el vínculo con tu SER es la base para que el resto de tus relaciones crezcan desde la paz, el amor y el equilibrio.  Tomar conciencia de tu manera de mirarte, de hablarte, de tratarte se hace necesario ahora que ya has descubierto que eres el principal escultor de tu vida.Manatial de vida Ilustración ok

Si te pasas el tiempo vibrando en la energía del sobrevivir, poca energía podrás dedicar al crear desde lo profundo.

Cuando se te va la vida llenando cubos de agua para apagar conatos de incendio, te desmotivas, te desgastas, te descentras. Al final lo tomas como costumbre y te crees que la vida es dura, áspera, seca y que siempre has de estar luchando con lo que ocurre fuera de ti.

Lo que sucede en tu exterior es reflejo de la energía que cocinas en tu interior, de lo que atisbas cuando asomas a tus adentros.

Pierdes de vista tu manantial de vida interno cuando dejas abandonada en algún rincón tu confianza. Tu confianza en que todo está bien, en que todo es un proceso de aprendizaje, y tu confianza en que la verdad siempre nace de dentro hacia fuera. Nada externo puede perturbarte si tú no permites que lo haga. Para, toma la decisión de reconectar con el flujo de tu manatial interno. Una vez lo atisbes comienza a podar los hierbajos que lo esconden. Pronto volverás a conectar con tu esencia creadora. Esencia que te mantiene unido, que cuida de ti porque es naturaleza y la naturaleza siempre vela por sus criaturas.

Si no encuentras el manantial aprende a buscarlo, allí el agua es más pura. Hoy tienes muchos recursos a los que acudir para cultivar ese vínculo que te llevará lejos, el vínculo contigo mismo, con tu manantial de vida, con tu SER.

 

Arnau Benlloch – Inspiración para el cambio

www.arnaubenlloch.com

Ilustración de Anau Benlloch

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *