MUJER FÉRTIL

Universo Fértil, Mujer Fértil

Tanto en el universo como en la tierra, las inherentes fuerzas energéticas lo unen todo; todos somos un poco de todo.
La fertilidad no es simplemente tener la capacidad de concebir, la fertilidad es la innata capacidad de cada ser, estelar, terrenal, vegetal y animal, de crear y permitir que el flujo de la vida siga su curso.
Siempre he pensado, que ser infertil está íntimamente relacionado con la forma que tenemos de amar lo que somos y nuestra voluntad para permitir con apertura todo lo que somos. Cuando negamos nuestra naturaleza mas profunda, cuando oprimimos nuestras necesidades mas intimas y cuando olvidamos cual es el camino del amor, obstaculizamos el flujo de la creación.
La mente, el cuerpo, las emociones y la energía (alimento ) con la que nos sustentamos, requieren todas por igual un equilibrio y atención.
Por ello, si tu cuerpo creativo no responde, Yo te invitaría a la observación de todo lo que conforma tu vida, a atravesar tu sistema de creencias y llegar más lejos y preguntarte, por qué quiero ser madre. Cuestionarte las primeras respuestas de la mente ajetreada y emocional, y seguir bajando a lo más profundo donde siempre se encuentra guardada la llave.
Y así, poco a poco te iras acercando a la verdadera voluntad e intenciones de tus pasos en el camino de la maternidad, que nada tiene que ver con la fertilidad.
Si quieres ser una mujer fértil, crea cada día.
si quieres ser una mujer fértil, cuida tu comida cada día.Natalia
si quieres ser una mujer fértil, conéctate cada día.
si quieres ser una mujer fértil, ámate cada día.
Si quieres ser madre, primero aliméntate de forma sana, acúnate, escúhate y déjate ser libre; tus hijos te lo agradecerán.“ La calidad de la tierra, la pureza de la semilla, y la conciencia con la que es plantada, son tres factores importantes para el futuro de nuestra humanidad.”
El universo es fértil, tu cuerpo también lo es, solo hay que saber enseñáserlo.
Consultora macrobiótica de salud para la fertilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *