Chakras interconectados, Reiki Astrológico

Chakras interconectados, Reiki astrológico

Un chakra es un vórtice de energía consciente. Es como un ser vivo, que respira y pasa por diferentes estados, activos o receptivos, armoniosos o caóticos. El chakra tiene forma de torbellino, y absorbe prana externo y emite ki personal, cual galaxias de conciencia que constituyen portales dimensionales (entre macro- y micro-, cosmos) que absorben energía de Gaia y del Cosmos. Nutriendo así las estructuras orgánicas y celulares del cuerpo físico y equilibrando las emociones correspondientes.

La relación entre la astrología y la energía humana, es más compleja y trascendente de lo que suele comprenderse, incluso en los libros especializados.

¡Cada cuerpo humano, tiene conectados sus chakrsirio-montajeas de diferente modo! A esta red de conexiones la llamo Circuito Eléctrico y le aplico la técnica del Reiki Astrológico, llamada Conexión de Circuito. Cada carta astral natal, deviene en unos circuitos conectando chakras específicos. Esta técnica nos permite balancear y equilibrar, el diálogo energético y psíquico producido entre dos vórtices interconectados. Dicha interconexión, tiene un nivel general, que se mantiene de por vida y uno cambiante que varía en el tiempo. Pudiendo limpiar la conexión general o su momento vital.

Veamos un ejemplo, cuando nací Venus se alineaba con la Constelación del León. Ambos y su divinidad Afrodita, rigen  chakra 4º, implicando que nací con el chakra del amor y el perdón, bien fuerte y amoroso. Y conforme la conexión de circuito enseña, seguimos al regente de Leo, al Sol, en mi caso situ en Virgo (intestinos), en centro 3º, función empoderamiento. Así en mi vehículo, los chakras 3º y 4º se hallan interconectados. Para mí, amar constituye mi fortaleza. De este modo, lo que experimente uno de estos chakras, le afectará directamente al otro, tanto en armonía como en conflicto. El Sistema Ra, enseña entre otras técnicas, cómo aprovechar esta interconexión y limpiar estos circuitos ecartel-yoguiola-reikiléctricos, reforzando significativamente la salud,  el magnetismo (su aura) y la conciencia del receptor.

El Reiki Astrológico, potente técnica multidisciplinar (astrología, reiki, tapping, kinesiología y limpieza chamánica), nos adentra en una comprensión del sistema energético individualizado mucho más efectiva, profunda y evolutiva. ¡Ven y descúbrelo!

Sirio Simó

Maestro de Reiki Unitario, Terapeuta Holístico, Director del Centro Uranium y Creador del Reiki Astrológico

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *